Averías eléctricas en Collado Villalba

Averías eléctricas

En Technicser Europe, S.L.U. contamos con un personal técnico capaz de abordar cualquier tipo de trabajo relacionado con el mantenimiento y reparación de maquinaria para hostelería, de frío industrial, refrigeración o electrodomésticos en Collado Villalba. Si las averías eléctricas no dejan a tu electrodoméstico o maquinaria en Madrid cumplir la función para la que lo adquiriste, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestros trabajadores se desplazarán hasta tu domicilio a lo largo de toda la provincia para la reparación de tu electrodoméstico o maquinaria sin ningún tipo de carga adicional por el kilometraje realizado. 


Ofrecemos técnicos especializados para la reparación de cuadros eléctricos para maquinarias, sistemas de control para sistemas de frío y maquinaria para hostelería, entre otros. Nuestra amplia gama de servicios te permitirá encontrar la solución para resolver cualquier problema que afecte a tu maquinaria. Nos desplazaremos a tu vivienda o local con rapidez y realizaremos un estudio sobre los problemas que tiene tu maquina o electrodoméstico para poder hacer que tu producto vuelva a funcionar.

Trabajamos para las mejores marcas del mercado, para poder ofrecerte un servicio que se adapte completamente a tus necesidades. ¿Buscas un servicio económico y a la vez eficiente que resuelva los problemas de tu maquinaria de frío? Contáctanos. Nuestros técnicos están altamente cualificados especializados en el sector, estando preparados para solucionar cualquier problema o avería técnica que se pueda producir en su sistema de frío industrial, en su maquinaria del tipo industrial o en sus electrodomésticos, reparándolos en el menor tiempo posible, con la mejor garantía de servicio en todos nuestros trabajos.

Si necesitas que uno de nuestros técnicos acuda a su local no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo, nuestro formulario o directamente acercándose a nuestro local en Madrid: Calle Azuela 76, Poligono Industrial P29 (Collado Villalba). Confíe en los profesionales del sector.

Servicio técnico de electrodomésticos

Nuestra trayectoria nos avala

© 2019 Technicser Europe, S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital