Venta de repuestos de electrodomésticos en Collado Villalba

Venta de repuestos

Desde Technicser Europe, S.L.U. contamos con una amplia selección de materiales para maquinaria de hostelería y de frío industrial. Llevamos a cabo la venta de repuestos para este tipo de maquinaria, además del asesoramiento y servicio técnico de asistencia en Madrid (Collado Villalba), Barcelona, Mallorca y Milán. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una dilatada experiencia, que le permite llevar a cabo cualquier tipo de trabajo relacionado con este tipo de maquinaria pudiendo además centrar su atención en ofrecer el asesoramiento específico para desarrollar la venta de estos productos con todas las garantías.

Contamos con repuestos para maquinarias de cualquier marca, trabajando principalmente con marcas de primera línea como Aeg, Ariston, Aspes, Bosch, Candy, Crolls o Electrolux y todas las marcas.


Tenemos repuesto para:

  • Lavadoras
  • Lavavajillas
  • Secadoras
  • Frigoríficos

Ponte en contacto con nosotros para informarnos sobre tu maquinaria de cara a poder ofrecerte el mejor producto específico que prolongue la vida útil del producto y pueda funcionar de la forma más eficiente posible. Trabajamos con los mejores materiales para repuestos del sector, pudiendo ofrecerte una calidad asegurada para todos nuestros productos, tanto para los ya mencionados como para material de hostelería, frío industrial o climatización. 

Si estás interesado en conseguir alguna pieza de repuesto específica para tu mueble de hostelería, tu maquinaria industrial o tu frigorífico de las principales marcas del mercado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono en Madrid, nuestro formulario, nuestro correo electrónico o visitándonos directamente en nuestro centro de Collado Villalba, en donde nuestro personal te atenderá y te dará la solución que estás buscando para volver a disfrutar de la maquinaria a pleno rendimiento. Somos un equipo de profesionales con una dilatada experiencia y el compromiso diario con cada uno de nuestros clientes por ofrecerles un servicio de calidad en cada uno de nuestros trabajos. Contáctanos.

Trabajamos con marcas de primera línea como Aeg, Ariston, Aspes, Bosch, Candy, Crolls o Electrolux

© 2019 Technicser Europe, S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital